Se hacian los boludos como perro que lo están culeando: tres detenidos en cercanías de Villa Garibaldi


Llevaban una camioneta de remolque cuando fueron interceptados por la policía, que detectó que la Toyota Hilux remolcada tenía un pedido de secuestro por hurto en Berisso. Los ocupantes fueron demorados y luego liberados, aunque se les abrió una causa por encubrimiento.
Una fuente vinculada a la Subcomisaría de Arana informó que personal de esa dependencia, mientras realizaba un recorrido de rutina a la altura de calle 7 entre 636 y 637, detectó una camioneta Ford 4000 que remolcaba una Toyota Hilux. Por ello, decidieron detenerlos y solicitarles la documentación.
En el vehículo viajaban tres hombres de 34, 38 y 55 años. Solo uno de ellos tenía domicilio en la zona y no presentaba impedimentos para circular. Sin embargo, la camioneta remolcada tenía un pedido de secuestro activo por robo, registrado en la Comisaría 1.ª de Berisso en febrero de este año.
Los ocupantes del vehículo fueron demorados en la subcomisaría mientras se labraban las actas de la causa, caratulada como “encubrimiento”. Deberán comparecer ante la UFI de turno para explicar los motivos que derivaron en su detención.