Se llevó a cabo una reunión clave de las 62 organizaciones peronistas en el Sindicato de Conductores de Taxis
Este martes, en el Sindicato de Conductores de Taxis de Capital Federal, se llevó a cabo una importante reunión de la mesa chica de las 62 organizaciones peronistas nacionales, en la que se discutieron estrategias para fortalecer la unidad del peronismo y el movimiento obrero en el país.
El principal objetivo del encuentro fue trazar un camino común para unificar al peronismo, los gobernadores y los distintos actores del movimiento obrero en un proyecto político que aspire a un gobierno para el pueblo y el trabajador en 2027.
El encuentro estuvo presidido por José Ibarra, secretario general de las 62 organizaciones peronistas nacionales, quien destacó la necesidad de trabajar unidos en pos de un futuro gobierno que represente auténticamente los intereses de la clase trabajadora.
A su lado, estuvieron figuras clave del movimiento obrero, como Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) y Camioneros; Jerónimo Moyano, de Juventud CGT y Camioneros; Ángel García, secretario general del UPSRA (Sindicato Único de Personal de Seguridad Privada de la República Argentina); y Juan Manuel García, de FITESGRA.
Otros referentes importantes del movimiento sindical también participaron en la reunión, entre ellos Iván Tobar, secretario general de UOCRA La Plata y de las 62 La Plata; Julio Enrique Estevez, secretario general de UPSAFIP; Rubén Grimaldi, secretario general de UTERA; y Rodrigo Tobar, de Juventud UOCRA La Plata.
La convocatoria reunió a representantes del sindicalismo argentino con el propósito de consolidar la unidad del peronismo y avanzar hacia un proyecto de gobierno inclusivo que promueva la justicia social y la defensa de los derechos de los trabajadores.
Durante el encuentro, se expresó el firme compromiso de unir a todos los gobernadores del país, con el objetivo de fortalecer la estructura política del peronismo y alcanzar un liderazgo nacional que retome el rumbo de un gobierno para el pueblo en las elecciones de 2027.