Se mandaron solos al calabozo con motor robado: vieron la policía, quisieron escapar y terminaron en cana
La policía detuvo a dos sujetos quienes tenían un motor que tenía pedido de secuestro por robo. El hecho tuvo lugar el lunes en Altos de San Lorenzo y fueron demorados porque intentaron irse ante el paso de la policía motorizada llamando la atención de los uniformados.
Este lunes, cuando personal del Escuadrón Táctico Motorizado UPPL La Plata realizaba una recorrida de rigor por la zona de 20 y 86, se cruzaron con los ocupantes de un vehículo que estaba estacionado y, al notar la presencia policial, arrancaron con intenciones de darse a la fuga, precisaron fuentes policiales.
El recorrido que hicieron fue breve debido a que los policías les cruzaron las motos para evitar la fuga e hicieron descender a los ocupantes del auto. Con apoyo de otros efectivos que se acercaron a brindar apoyo, identificaron a los sujetos. Uno es un morador de la zona y el otro proveniente de Berisso.
En el interior del auto, se secuestró un motor de motocicleta que por su numeración se lo identificó en un caso de hurto en jurisdicción de la Comisaría Octava desde el 10 de octubre de este año.
Ambos detenidos fueron llevados a la Comisaría de 7 y 74, donde aguardan el dictamen judicial en la causa caratulada: “encubrimiento”.