Mordía más que auto en llanta: conflicto familiar en barrio El Peligro deja a una policía lesionada y dos heridos
Una policía lesionada y otra persona con un golpe en el ojo y una mordedura en el brazo fue el saldo de una noche de martes ajetreada en el barrio El Peligro de Abasto, cuando un joven se descompensó en la vivienda de su madre.
Los vecinos de 424 entre 224 y 225 decidieron llamar a la policía debido al escándalo que provenía de una vivienda del lugar en la que se estaba desarrollando un conflicto familiar, precisaron fuentes confiables.
Detallaron que, al llegar la policía al domicilio, escucharon ruidos del interior de una vivienda y luego de ello observaron a un masculino que salió corriendo y a los gritos. Ante esta situación el personal del Comando Norte salió a su encuentro y lo redujo.
En la carrera, una oficial que participaba del procedimiento sufrió la torcedura de un tobillo lo que le provocó un esguince. Acto seguido, un hombre de 30 años salió de la vivienda acusando al detenido de haberlo golpeado en un ojo y una mordedura en el brazo izquierdo.
A la alborotada noche se sumó un mujer que dijo ser la propietaria de la casa y madre del demorado quién alegó que su hijo había dañado el interior de la vivienda en un acto de furia.
Finalmente, la familia terminó en la comisaría séptima de Abasto prestando declaración hasta tanto la Justicia resolvió encargar al demorado por “lesiones leves y daño” para luego otorgarle la libertad a razón del artículo 161 del CCP.