Judiciales y Policiales
En Hernández

Un cuento chino que terminó con bifes a la criolla: un hombre oriundo del “gigante asiático” se fajó con un argentino

Tanto el pugilista rioplatense, de 48 años, como su rival de ojos rasgados, de 33, fueron separados por la policía y terminaron detenidos después de agarrarse a piñas en plena vía pública.
Además, los uniformados constataron que el chino tenía en su poder una pistola descargada.

Un hombre de nacionalidad argentina y otro originario de China se agarraron a trompadas y fueron detenidos por la policía. El asiático tenía en la cintura un arma de fuego. Ocurrió el martes por la noche en 25 y 512 bis en la localidad de Hernández.

Si bien Bruce Lee o Jackie Chan hubiesen terminado la pelea más rápido, la prolongación del conflicto en 25 y 512 bis, le dio tiempo a la policía de acudir en respuesta a un llamado al 911 y detener la pelea en plena vía pública entre el argentino de 48 años y el chino de 33, según indicaron fuentes oficiales.

Un vocero policial informó que la llegada del personal del Comando impidió que la gresca avanzara y separaron a las partes. Uno de ellos, el joven de nacionalidad china, tenía en la cintura un arma de fuego, sin cargador colocado ni munición en recamara, de la cual tampoco tenía documentación que lo acredite como legítimo usuario.

Allá marcharon el cliente insatisfecho y trabajar de un super de la zona luego del desacuerdo en el que terminaron en el calabozo de la subcomisaría de Hernández por “lesiones recíprocas” y el chino deberá responder por la “tenencia de arma de fuego ilegal”.

Lectores: 239

Envianos tu comentario