NOVA Show
Este martes 3 de diciembre

El Conservatorio Gilardo Gilardi celebra su 75 aniversario con un concierto de Ensambles de Bronces y Percusión

La cita es en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la Avenida 51 entre 9 y 10, a las 19.

El Conservatorio Gilardo Gilardi celebrará su 75 aniversario con un concierto de Ensambles de Bronces y Percusión, un espectáculo incluido en las actividades promovidas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La cita es este martes 3 de diciembre en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la Avenida 51 entre 9 y 10, a las 19:00hs

En principio, estará en el escenario el Ensamble de Bronces interpretará “Amazing Grace” de John Newton, “Sonate Pian’e Forte” de Giovanni Gabrielli, “Oblivion” de Astor Piazzolla, “Finlandia” de Jean Sibelius y “Malambo” (Danza Final del ballet “Estancia”) de Alberto Ginastera.

Y luego el Ensamble de Percusión brindará “Rock Trap” de William J. Schinstine, “Latin Rondeau” de Thomas O’Connor, “Piece for Percussion” de Mitchell Peters, “Jongo” de Paulo Bellinati (arreglos de Fernando Lazzeta), “Prelude and Allegro” de Edward W. Volz, “Afro-Amero” de Phil Faini y “The Sound of Japanese Drumming” de Ludwig Albert.

Con la dirección de Felipe Barragán se encuentra el Ensamble de Bronces además está constituido por Rodolfo Andrione, Martín Benítez, Federico Hoopman, Julián Martínez Luna y Gabriel Trojaloa (trompetas), Sasha Andrione y Leandro Waller (cornos), Santiago Blanco, Leonardo Martino y Tamara Paz (trombones) y Catalina Flores Olivera y Mariano Raggio (eufonios).

El Ensamble de Percusión que está festejando 20 años de su creación, cuenta con la dirección de Sebastián Piatti y lo integran Juan Sebastián Belgamo, Sebastián Ornani, Samuel Carnevale, Nicolás Vaudagna, Franco Corigliano, Victorio Oubiña, Marcos Leiva, Luciano Serraiti, Victoria Sanna, Clara Gallego y Camila Peña Argento.

“Este concierto significa una oportunidad más de disfrutar de la música y de celebrar el aniversario del Conservatorio fundado por Alberto Ginastera, una institución pionera en la formación artística pública y gratuita de nuestra Provincia”, dicen los organizadores.

Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Lectores: 412

Envianos tu comentario