Violento ataque a la salida del Club Brandsen: casi matan a un joven y la fiscalía lo califica como "lesiones leves"
Kevin Nahuel Maciel, es un joven de 18, que fue atacado brutalmente por un grupo de jóvenes a la salida del Club Brandsen ubicado en 60 23 y 24, todo comenzó cuando un amigo de el recibió un trago de alcohol por parte del grupo de los agresores y le convido a su amigo.
En ese momento los agresores empiezan a insultar a Kevin y a sus amigos, a lo que el joven les pidió que no le falten el respeto, pero siguieron haciéndolo. Primero le pegaron una trompada a traición, en la nuca, luego siguieron los golpes por partes de todos lados, patadas en el piso hasta dejarlo inconsciente.
Kevin en un momento de lucidez agarra su moto e intenta irse, pero cuando se subió a la moto ya le faltaban 3 dientes, tenia cortes en toda la cara y sangrados internos, lo que resulto que al hacer unos pocos metros se cayó inconsciente. Además, le tuvieron que hacer 12 puntos de sutura en cara, y 3 transfusiones de sangre y le rompieron los ligamentos cruzados.
El club de sus amores, Brandsen le dejo la mano a torcer, no lo ayudo ni se comunicaron con el de ninguna manera, lo que a Kevin lo desilusionó mucho.
Su abogado, Lautaro Matas del estudio jurídico Belastegui comentó a este medio que “a Kevin casi lo dejaron sin vida, y la fiscalía caratuló la causa como lesiones leves”, “Es un error garrafal de su parte, estamos hablando de lesiones graves a gravísimas y hasta un intento de homicidio” agregó.