Un malandra que había sido detenido por intento de robo y abuso se agarró a piñas dentro de la celda con otro interno
Un sujeto que se encuentra detenido por un intento de robo y abuso en una heladería la zona de Parque Castelli volvió a protagonizar un hecho violento en el calabozo de la Comisaría octava, dentro del cual se encuentra alojado, y donde agredió a trompada limpia a otro malandra que se encontraba demorado en el mismo lugar.
El delincuente señalado cobró trascendencia en los últimos días por el violento intento de atraco en una heladería en el que además intentó abusar de la mujer que atendía el local, una mujer brasileña de 29 años, que quedó sumamente afectada por la terrible situación que vivió y puso en duda si continuará adelante con su negocio o si regresará a su país de origen.
Todavía no han trascendido los motivos del brutal episodio ocurrido dentro del calabozo donde el maleante se encuentra detenido, pero según informaron fuentes policías, este sujeto agredió junto con otro recluso a otro de los internos. La victima sufrió duros golpes e incluso un corte en la sien antes de que el personal de la comisaría pudiera intervenir para sacarlo de la celda y evitar un desenlace trágico.
Se investiga aún si la trifulca se originó en base a alguna historia pendiente que los involucrados compartieran antes de ser detenidos, o si las causas se debieron a un conflicto generado durante la convivencia en la celda que compartían, ya que según ha trascendido, las condiciones de alojamiento en la comisaría no eran las más adecuadas.