Judiciales y Policiales
Actuaron tres delincuentes

Etcheverry: así fue una entradera en la que casi se llevan a un nene de cuatro años

En el hecho tomaron intervención la comisaría de Lisandro Olmos y la UFI 9.

Una familia sufrió momentos de suma tensión en las últimas horas en una entradera en la que los delincuentes estuvieron a punto de llevarse a un nene de cuatro años que se encontraba dormido dentro de una camioneta, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en la localidad de Etcheverry, en la zona oeste de la ciudad cuando un joven matrimonio y sus hijos fueron sorprendidos por tres delincuentes armados al llegar al domicilio, ubicado en 62 y 288, este lunes cerca de las 22.

Un hombre de 34 años y su esposa de 28 regresaron a la finca y junto a la hija de un año se bajaron de una camioneta Toyota Hilux y en ese momento fueron encañonados y obligados a ingresar a la casa.

Una vez dentro, las dos víctimas mayores fueron atadas de pies y manos con precintos y los delincuentes revisaron el inmueble en busca del botín.

Tras unos minutos de suma tensión los asaltantes se alzaron con dólares, dos alianzas de oro, celulares, dos notebooks y tarjetas de crédito y débito.

Luego, la banda conformada por tres ladrones de entre unos 25 y 40 años se dirigieron a la camioneta de las víctimas y cuando se iban a escapar advirtieron que un nene de cuatro años se encontraba dormido en el asiento trasero.

Por fortuna uno de los delincuentes bajó al menor y lo dejó al lado de los padres, para entonces sí darse a la fuga.

Un vocero policial indicó que los asaltantes se fueron con la camioneta en dirección a la ruta 215, que es una continuación de la avenida 44.

En el hecho tomaron intervención la comisaría de Lisandro Olmos y la UFI 9 del departamento judicial de La Plata en un caso caratulado robo calificado bajo la modalidad entradera.

Lectores: 389

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: