Política
Exclusivo de NOVA

No hay lugar para el consenso: le cerraron la puerta en la cara al intendente Alak por su cercanía a Kicillof

Las internas en el peronismo están haciendo estragos en lo que confiere a una posible alianza para el 2025. (Dibujo: NOVA)

¿A qué se refiere? Las internas en el peronismo no cesan, y más en el territorio madre de la provincia de Buenos Aires. Ya que, el acto en La Plata del diputado Máximo Kirchner fue exclusivo para la "Orga".

Según pudo comunicarse NOVA con el entorno del hijo de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, se trató de un "acto cerrado para la militancia más extrema del kirchnerismo". Por ello, lo organizó Ateneo Néstor Kirchner de La Plata, una agrupación ultra K.

Desde el sector del intendente platense Julio Alak confirmaron a este portal que el jefe comunal tuvo la "entrada prohibida" al acto de Máximo Kirchner porque "pertenece al espacio del gobernador bonaerense Axel Kicillof", dejando en claro una ruptura.

¡Una locura! Porque mientras se habla de entablar una unidad en el peronismo, dentro del gran espacio realizan gestos que poco abrirían el diálogo. A pesar de que personas cercanas al diputado Máximo afirman que "se trataba de un acto para el kirchnerismo. Sin La Cámpora y gente de Axel".

Por lo tanto, Julio Alak entre sus allegados recalcó que "es una vergüenza que se realice un acto peronista y no esté invitado el gobernador Axel Kicillof". Pero por enojo a la negativa.

En fin. Alak tuvo la entrada prohibida, junto a su secretario de Gobierno, Guillermo "Nano" Cara, y otra persona de su confianza.

Lectores: 493

Envianos tu comentario