Berisso
Tenía pedido de captura

Berisso: homicida prófugo cayó por tirarle aceite caliente a un vecino en una pensión

El damnificado fue derivado al Hospital Larraín, mientras que el agresor fue demorado en la Comisaría Primera.

Un hombre de 37 años que fue aprehendido por arrojar aceite caliente a un vecino en Berisso y amenazarlo con un cuchillo tenía pedido de captura por homicidio agravado por alevosía, por lo que quedó apresado, según informan fuentes policiales y judiciales.

El hombre, identificado oficialmente como Ángel Solca (37) fue aprehendido el pasado lunes en calle 2 entre 172 y 173 luego de un conflicto vecinal.
Personal policial del Comando de Patrullas de Berisso llegó al lugar tras las denuncias al servicio de emergencias 911 y encontró a un hombre de 38 años con lesiones.

La víctima contó que vive en una pensión y comparte el patio con Solca, y que en una discusión el vecino le arrojó aceite caliente, y luego lo amenazó con un cuchillo. Con lesiones, el damnificado fue derivado al Hospital Larraín y el agresor fue demorado en la Comisaría Primera de Berisso.

Con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Número 17 del departamento judicial de La Plata se iniciaron actuaciones por lesiones y cuando le iban a dar la libertad se efectuó la revisión si Solca tenía pedido de captura y resultó que se trataba de un prófugo.

Un vocero de la fuerza indicó que el hombre tenía pedido de captura desde el 24 de julio pasado en una causa caratulada homicidio agravado por alevosía con intervención de la UFI Número 3 del fiscal Petit Bosnic.

Lectores: 259

Envianos tu comentario