Judiciales y Policiales
Justicia por mano propia

Intento de linchamiento en Abasto: acusaron a un hombre por abuso sexual en un Hospital y fueron a la casa a golpearlo

Los hechos denunciados por la presunta víctima, de 21 años, tuvieron lugar en el nosocomio Alejandro Korn de Melchor Romero.

Un hombre de 48 años casi fue linchado y luego aprehendido en La Plata acusado de abusar sexualmente en forma reiterada a una joven de 21 años quien relató todo en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se dio a conocer luego de llamados de vecinos al servicio de emergencias 911 por un conflicto en una casa situada en la localidad de Abasto.

Personal del Comando de Patrullas de La Plata se presentó en un domicilio de 521 entre 208 y 209 y hallaron a un hombre de 48 años golpeado.

El hombre explicó que un grupo de personas irrumpieron en su vivienda y lo atacaron con golpes de puños.

Los policías averiguaron en el barrio y se enteraron de que lo que había pasado era una acción de justicia por mano propia debido a que el hombre había sido acusado por abuso sexual.

Un vocero de la fuerza indicó que los presuntos agresores fueron familiares de una joven de 21 años, la que este lunes radicó una denuncia por abuso sexual reiterado en contra del hombre de 48 años en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

La joven aseguró en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI de La Plata que el hombre la había abusado sexualmente, y que contó todo en el Hospital de Melchor Romero y que ya lo había hecho en otras oportunidades.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucciones númereo 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, desde donde iniciaron actuaciones por lesiones y presunto abuso sexual.

El hombre fue aprehendido y luego liberado a resultancias de las medidas de prueba solicitadas.

Un vocero policial indicó que el presunto último ataque sexual ocurrió cuando la joven fue al nosocomio para atenderse por una crisis de nervios que padecía.

Lectores: 200

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: