Judiciales y Policiales
Uno se quiso llevar un cordero

Intentos de robo de comida en Barrio Norte, Tolosa y Melchor Romero

Este fin de semana, tres intentos de robo en diferentes puntos de la ciudad fueron atribuidos a la necesidad, con corderos, pollos y hasta una picada como objetivo, según fuentes policiales.
Un adolescente de 17 años, un joven de 22 y un hombre de 38 fueron arrestados por robos vinculados al hambre, todos ellos en situación de desempleo, informó la policía.
Intento de robo en parrilla de Barrio Norte.
Un hombre de 38 años fue detenido en el mayorista Nini con productos alimenticios y artículos de higiene ocultos entre sus ropas, intentando robarlos.

En medio de indicadores económicos donde no se vislumbra una salida a la crisis en La Plata este fin de semana sucedieron tres hechos de inseguridad donde al parecer el móvil fue el hambre: intentaron robos de corderos, pollos y hasta una picada en Barrio Norte, Tolosa y Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

Por los intentos de robos se informaron tres detenidos: un adolescente de 17 años, un joven de 22 y un hombre de 38, todos sin empleo. Uno de los hechos se produjo en la parrilla Pintó el Pollo, ubicada en la esquina de 6 y 32, en el Barrio Norte de la capital provincial cuando desconocidos rompieron una vidriera en momentos que el comercio ya había cerrado.

Vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y hallaron a un adolescente de 17 años dentro del comercio, y en la vereda una bolsa con pollos asados y pan.

Al llegar los policías un individuo que hacía las veces de campana se dio a la fuga y el menor aprehendido quedó imputado por tentativa de robo. En tanto, en el mayorista Nini de 520 y 25, empleados de seguridad advirtieron que un cliente había metido mercaderías entre sus prendas de vestir y lo retuvieron.

El cliente, un hombre de 38 años, tenía oculto 200 gramos de salame, 400 gramos de jamón cocido, dos quesitos Adler, dos salamines picado fino, medio quilo de queso, un vino marca Malbec y tres desodorantes. El falso comprador fue derivado a la comisaría Undécima y quedó imputado por tentativa de robo.

Por último, un joven de 22 años fue aprehendido dentro de un corral de corderos en el Hogar Granja Sueños Compartidos ubicado en 173 entre 515 y 516 en Melchor Romero.

El sereno de la Granja mencionada advirtió la presencia de dos desconocidos y llamó al 911. Cuando llegaron los policías se llevaron aprehendido al que no pudo escapar del corral, de donde quería llevarse un cordero.

Lectores: 289

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: