Berisso
Hay un detenido

Conmoción en Berisso por la muerte de un joven policía que sufrió una patada en un procedimiento

El oficial, de 28 años, fue identificado como Nicolás Chamorro.

Un joven policía de la Bonaerense murió este viernes en la localidad de Berisso luego de ser atacado de una patada en la espalda en un procedimiento por un presunto robo en proceso, informaron fuentes judiciales y desde la fuerza.

Todo sucedió en el Barrio Juan B. Justo cuando personal policial acudió por una denuncia en la que una mujer indicó que un hombre vestido con ropas oscuras había querido ingresar a su domicilio.

El hecho de inseguridad se produjo en la manzana 9 del barrio mencionado y con las características del presunto ladrón se organizó un operativo cerrojo en la zona.

En 33 y 168 los policías dieron con un hombre que reunía las características descriptas por la víctima del intento de robo y lo identificaron.

El sospechoso se mostró ofuscado y presentó resistencia, mientras que vecinos atacaron a los policías y en ese contexto el oficial de policía Nicolás Chamorro (28) sufrió una patada en la espalda que lo hizo caer.

El autor de la patada escapó aunque luego fue hallado y aprehendido. Se trata de un joven de 28 años con antecedentes penales.

Chamorro manifestó dolencias por los golpes y luego se desvaneció. De inmediato una ambulancia del SAME lo derivó al Hospital Larrain, donde poco después se descompensó y falleció.

Una fuente de la fuerza indicó que en la Guardia los médicos realizaron las maniobras de RCP pero no pudieron salvar la vida de oficial.

En tanto, luego se supo que el joven policía sufrió un infarto, lo que habría causado la muerte.

Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 7 de la fiscal Virginia Bravo y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Berisso.

Lectores: 369

Envianos tu comentario