NOVA Deportes
Son tres al hilo

Manto de niebla y sospechas en el Lobo: volvió a perder y se viene el clásico

Gimnasia cayó de local contra San Lorenzo y ya suma dos derrotas consecutivas.

Bajo un manto de niebla, Gimnasia perdió la visión en la Liga Profesional. Sin un patrón de juego definido, con un rival que lo pasó por arriba de principio a fin y sobre todo, con una alarmante falta de identidad en la previa al partido contra Estudiantes, el Lobo de Méndez sumó otro traspié y se llenó de dudas.

El equipo ya había perdido con Huracán en el último partido amistoso de preparación, pero también cayó la semana pasada contra Independiente Rivadavia en Mendoza.

De esta forma, en menos de diez días sumó la tercera derrota, (dos oficiales y una en el amistoso) y llega al clásico del domingo de la forma menos pensada.

El equipo de Méndez se fue insultado por los hinchas, ya que lejos de trasmitir confianza, despertó incertidumbre en la previa al partido más importante del semestre.

De principio a fin, el Lobo nunca pudo tomar las riendas del partido. San Lorenzo se lo llevó por delante y el equipo del uruguayo no mostró ningún líder dentro de la cancha.

De Blasis estuvo desaparecido y el único que insinuaba algo era Benjamín Domínguez.

Con Leguizamón y Tarragona gravitantes, San Lorenzo se lo llevó por delante y le terminó de dar una estocada inesperada a un entrenador que hace dos meses estaba en boca de todos por los buenos resultados que había logrado el equipo en el arranque del campeonato.

El domingo a las 15 en la cancha de Estudiantes, el prestigio, la credibilidad y el futuro del uruguayo Méndez se ponen en juego en 90 minutos.

Lectores: 213

Envianos tu comentario