NOVA Deportes
Fútbol local

Debutó en Defensa, pero se formó en La Plata: la historia del jugador que le aguantó el empate a Boca el domingo pasado

Se trata de Andrés Berizovsky, de 19 años, quien surgió en el club Victoria del fútbol infantil de la región

El último domingo, en el contexto de la continuidad de la sexta fecha de la Liga Profesional, un joven de 19 años que se inició en el fútbol infantil de La Plata tuvo la responsabilidad de entrar en la parte más caliente del partido entre Defensa y Justicia y Boca en Florencio Varela.

Se trata nada menos que de Andrés Berizovsky, quien debutó en Primera con la número 2 del Halcón de Varela en la espalda, y a los 19 años generó una enorme satisfacción en el ambiente del fútbol regional.

Berizovsky comenzó jugando en la canchita de 7 del club Victoria como integrante de la categoría 2004 que dirigió uno de los integrantes de la familia Grasso, más precisamente el hermano del actual presidente Alejo.

Próximamente cumplirá 20 años y en su paso por el fútbol infantil de la región también fue dirigido por Aníbal Rucinsk.

En el medio del receso invernal por las vacaciones, el debut de Berizovsky en la Primera de Defensa y Justicia se convirtió en un motivo de satisfacción para el fútbol infantil de la región.

Cabe recordar que del club Victoria también surgieron en su momento Juan Marcos Foyth, Gerez Silva, Juan Pablo Pocholo, Sago Segarra y Agustín Alba. Todos ellos llegaron a debutar en Primera y desarrollaron una carrera como jugadores profesionales del fútbol.

Lectores: 273

Envianos tu comentario