NOVA Show
Teatro

Imperdible: llega "El Mundo de Oz" a la ciudad

Una obra ideal para toda la familia.
Un clàsico en escenario platense.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires invita a la comunidad a disfrutar de una experiencia teatral única con “El Mundo de Oz” en vacaciones de invierno, con funciones de martes a domingo, a las 16 en la Sala Armando Discépolo de la Comedia de la Provincia, ubicada en calle 12 entre 62 y 63 N°1473.

“El Mundo de OZ” es una obra moderna que promete emocionar, hacer cantar, bailar, reír y reflexionar a espectadores de todas las edades. Inspirada en una estética vibrante y colorida, esta producción se destaca por sus fondos animados y una innovadora puesta en escena 360, diseñada para ofrecer una experiencia completamente inmersiva.

La historia sigue a Dorothy, una joven que desea volver a soñar. En medio de su travesía se encuentra con un Hombre de Hojalata, un espantapájaros y un león, cada uno en busca de algo que les falta. Es así que juntos se embarcan en una misión para encontrar a un mago que pueda hacer realidad sus deseos, enfrentando los desafíos que les presenta una malvada bruja que intentará complicar su viaje.

Con dirección de Diego Rinaldi y adaptación de Martín Gómez Márquez, “El Mundo de OZ" es una obra musical ideal para disfrutar en familia, especialmente atractiva para los más pequeños gracias a su encantadora ambientación, con música original de Mauro García Barbé y diseño de coreográfico de Georgina Tirotta.

En el escenario brillarán Anabella Simonetti en el papel de Dorothy, Nancy Anka como la bruja, Edgardo Desimone como el Hombre de Hojalata, Ezequiel Díaz como el espantapájaros y Richard Manis interpretando al león. Además, el espectáculo cuenta con coros de Martina Ferreyra, Milagros Llanos y Luana Lachermeier; y la performance de los bailarines Mar Cabrera, Germán Lizarraga y Valentín Folino.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de manera libre y gratuita (se retiran por orden de llegada una hora antes del inicio de la función).

Lectores: 253

Envianos tu comentario