NOVA Deportes
Resumen deportivo

Perdieron ADIP y Estrella y San Lorenzo de Villa Castells se encamina a ganar el Apertura en La Plata

Se jugó la fecha 15 del campeonato y con un gol sobre la hora de Gaspar Di Pizio, ex jugador de Estudiantes, el Cuervo de Villa Castells le ganó 1 a 0 a Peñarol en Olmos.
El partido se jugó en la cancha de 10 y 485 y con este resultado el Naranja quedó sin chances de ganar el título.

Por la fecha 15 del torneo Apertura de La Liga Amateur Platense de fútbol, Unidos de Olmos dio el gran golpe de la fecha y le ganó 1 a 0 a ADIP en Villa Castells con el tanto de Lucas Ferrer.

El partido se jugó en la cancha de 10 y 485 y con este resultado el Naranja quedó sin chances de ganar el título.

En cambio los de Olmos se pusieron a tiro de San Lorenzo, el otro equipo de Villa Castells, que después de tres partidos volvió a festejar al vencer 1 a 0 a Peñarol de Olmos con un tanto del ex jugador de Estudiantes Gaspar Di Picio sobre el final del partido.

Con esta victoria el Cuervo quedó a un paso de ganar el título del Apertura del campeonato platense, ya que llegó a los 33 puntos en la tabla de posiciones y sacó una ventaja considerable cuando restan dos fechas por jugarse.

Además, en Barrio Aeropuerto Asociación Brandsen le ganó 2 a 0 a Everton, mientras que en Barrio El Retiro empataron 0 a 0 Nueva Alianza y CRISFA.

En Los Hornos, Centro Fomento cayó contra el otro equipo del Barrio Aeropuerto (CRIBA), que se hizo fuerte en la cancha de 58 y 132 y venció por 1 a 0.

En tanto Ringuelet, en el primer partido de Jorge Casanuevas como entrenador, cayó 3 a 2 ante Asociación Iris.

Por último, el campeonato le quedó servido en bandeja a San Lorenzo, ya que Estrella de Berisso perdió en Gonnet 1 a 0 ante Polideportivo y quedó a seis puntos.

De esta forma, cuando restan dos partidos o seis puntos por jugarse, San Lorenzo llegó a los 33 puntos y le sacó cinco unidades de ventaja a Unidos de Olmos y seis a Estrella. Es decir que el sábado que viene podría dar la vuelta olímpica si se dan una combinación de resultados.

Lectores: 304

Envianos tu comentario