Judiciales y Policiales
Desplumó a un chef

En un departamento cercano a Plaza Italia una joven viuda negra hizo de las suyas

La asaltante, de 22 años, le dio un sedante a la víctima con un vaso de fernet.

Una joven de unos 22 años protagonizó un robo bajo la modalidad viuda negra en un departamento céntrico de La Plata en el que la víctima fue un chef profesional de 46 años, informaron fuentes judiciales.

El robo cometido cuando el chef quedó sedado tras tomar un fernet ocurrió el domingo último a la noche en un departamento del quinto piso de un edificio de calle 46 entre 5 y 6.

El hombre se despertó y encontró todo revuelto y el faltante de dinero, prendas de vestir y un celular, por lo que radicó la denuncia policial.

El damnificado explicó que había conocido a la joven por una aplicación de citas y que el domingo fue el quinto encuentro entre ellos.

La joven decía que vivía en el barrio porteño de Caballito y el domingo llegó en un Uber vestida de negro, con un top rojo y una bufanda violeta.

El chef la esperó con una picada y un fernet, como aperitivo de la velada. Tras charlas unos minutos el hombre se dirigió a la cocina para terminar de elaborar el plato principal de la cena.

En ese momento se presume que la joven colocó el sedante en el vaso del chef. La cena continuó, comieron y bebieron, hasta que el hombre se quedó dormido en la mesa.

Al quedar dormido, la joven habilitó el ingreso de al menos dos cómplices y entre los tres revolvieron los placares y roperos y se alzaron con dinero, un celular, sacos, remeras, pantalones y zapatillas entre otros objetos de valor.

La joven se identificó como Sofía y se trató de un golpe bien planificado. Un vocero policial indicó que ella fue estudiando los movimientos del edificio y el departamento en las visitas previas.

Por el momento no hay detenidos por el caso, pero se avanza en la pesquisa.

Lectores: 523

Envianos tu comentario