Judiciales y Policiales
Ola de calor

City Bell: se metieron en una pileta de una casa quinta sin permiso y los detuvieron

Nueve personas, entre menores y jóvenes, habían entrado para pegarse un chapuzón en la pileta de natación.
El caso esta caratulado como violación de domicilio y por ser un delito excarcelable, los aprehendidos recuperarán la libertad.
La dueña de una finca con pileta y una canchita de fútbol en el terreno, regresó a la propiedad y descubrió la presencia de desconocidos.
Los aprehendidos fueron derivados a la sede de la comisaría Décima para la notificación del inicio de una causa penal.

Una mujer llamó a la Policía en las últimas horas ante la sospecha de un robo en proceso en su casa de City Bell y todo terminó de manera insólita: nueve personas, entre menores y jóvenes, habían entrado para pegarse un chapuzón en la pileta de natación, informaron desde la fuerza.

El caso caratulado como violación de domicilio sucedió en medio de una ola de calor que castiga a la capital provincial cuando la dueña de una finca con pileta y una canchita de fútbol en el terreno, regresó a la propiedad y descubrió la presencia de desconocidos.

Todo sucedió en la calle 455 entre el Camino General Belgrano y 25 y ante el alerta al servicio de emergencias 911, llegaron policías del Comando de Patrullas Norte.

Los efectivos, bajo la sospecha de un robo en proceso o una usurpación, ingresaron a la finca y encontraron a nueve personas dentro de la pileta de natación, muchos de ellos con mallas.

Todos los intrusos fueron aprehendidos, entre ellos cinco mujeres y cuatro hombres de entre 12 y 28 años.

Un informe policial indicó que los demorados fueron cuatro menores: dos mujeres de 12 y 14 y dos varones de 13 y 17, y cinco jóvenes: una mujer de 21 y cuatro varones, dos de 19, uno de 21 y otro de 28 años.

Los aprehendidos fueron derivados a la sede de la comisaría Décima para la notificación del inicio de una causa penal.

Por ser un delito excarcelable, todos recuperarán la libertad. Mientras tanto, la dueña de la finca se recupera de la tensión por el hecho de pensar de que había sido víctima de un escrache.

En el hecho intervinieron la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

Lectores: 578

Envianos tu comentario