Judiciales y Policiales
Frente a una parroquia

VIDEO | Melchor Romero: en una celada cayó un extranjero por intentar vender una computadora robada

El robo sucedió en una vivienda situada en 514 entre 138 y 139, en la localidad de José Hernández.
La víctima quedó a merced de tres desconocidos cuando irrumpieron en el domicilio y perdió dos notebooks, un teléfono móvil y 10.000 pesos.
El damnificado encontró días después que una de sus notebooks era ofrecida a la venta por la red social Facebook y se contactó para recuperarla.

Un hombre sufrió un hecho de inseguridad en su casa de La Plata este jueves pasado cuando tres delincuentes armados ingresaron y lo redujeron para robarle dos computadoras móviles, un celular y dinero, y en las últimas horas luego de una celada fue detenido un joven de 26 años, de nacionalidad venezolana, informaron fuentes policiales.

El robo sucedió en una vivienda situada en 514 entre 138 y 139, en la localidad de José Hernández de la capital provincial cuando la víctima quedó a merced de tres desconocidos cuando irrumpieron en el domicilio y perdió dos notebooks, un teléfono móvil y 10.000 pesos.

El damnificado encontró días después que una de sus notebooks era ofrecida a la venta por la red social Facebook y se contactó para recuperarla.

Con la denuncia radicada en la justicia y con el aval de la UFI 8 del fiscal Martín Almirón se efectuó una celada con intervención de policías del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimocuarta, con asiento en Melchor Romero.

La víctima del robo pactó la compra de la notebook y un celular y acordó un encuentro frente a una parroquia en la avenida 520 y 175.

En las últimas horas se produjo ese encuentro y ni bien el vendedor expuso los elementos robados aparecieron policías y lo detuvieron.

El vendedor es un joven de 26 años, de nacionalidad venezolana, identificado oficialmente como Mario José González Dioscar, el que quedó imputado por encubrimiento agravado con ánimo de lucro, en el marco de la investigación por un robo agravado.

El joven fue esposado tras ser reducido por los policías en un procedimiento que llamó la atención de los vecinos de la zona.

Ahora los policías avanzan con la intención de dar con los autores del atraco ocurrido en José Hernández, explicó un voceo judicial.

Lectores: 206

Envianos tu comentario