Robo, persecución y vuelco: el ladrón y la víctima son vecinos
Le robaron la camioneta a un hombre este viernes en una estación de servicio y le entregó a la Policía la geolocalización del vehículo que seguía por radar. Avistado el delincuente, comenzó una persecución que terminó con el vehículo volcado. El ladrón, vecino de la víctima, intentó huir del lugar corriendo, aunque fue detenido.
Cuando la Ford Ranger fue robada en la estación de servicio de 32 y 137, el dueño del rodado alertó vía 911 a la ¨Policía y les ofreció el seguimiento vía satelital por donde estaba circulando el vehículo. El propietario se habría quedado tranquilo al momento de observar la detención del mismo, pero lo que no supo, hasta que se lo comunicaron, es que estaba volcado, contaron fuentes confiables.
Con los datos recogidos, las patrullas del Comando iniciaron la búsqueda de la Ranger robada a un psicólogo cuando paró a cargar combustible en San Carlos.
Luego de una breve persecución, el conductor del vehículo robado hizo una mala maniobra y terminó volcando en 155 y 64, luego de chocar contra un poste de luz. Una vez reducido, se pudo comprobar que el sujeto, un changarín de 25 años, tiene domicilio establecido en el barrio de San Carlos, a escasos cien metros de su víctima.
El delincuente fue trasladado a la subcomisaría La Unión, donde permanecerá alojado hasta el comparendo judicial.