City Bell: desaparecieron dos motos secuestradas en la comisaría y hubo reclamos
De una comisaría de La Plata robaron dos motos que habían sido secuestradas por un accidente y una infracción de tránsito, informaron fuentes judiciales.
Todo sucedió en la seccional décima de City Bell y se descubrió anteayer cuando un hombre se presentó para retirar su Honda CG Titan, la que estaba secuestrada desde el viernes de la semana pasada por un accidente vial.
Se trataba de una causa penal por lesiones culposas y ya con el aval judicial, el dueño de la moto fue a retirar el ciclomotor a la comisaría, pero se enteró que la moto no se encontraba en la sede policial. Los policías buscaron la Honda CG Titan en el predio y no la hallaron, por lo que informaron al dueño.
Ante esta situación los integrantes de la fuerza realizaron un conteo de todas las motos secuestradas en la seccional y advirtieron que también faltaba una Motomel Skua. La Motomel había ingresado a la comisaría el 9 de septiembre pasado luego de una infracción de tránsito.
Los policías buscaron en cada rincón de la comisaría, pero ninguna de las dos motos fue encontrada, por lo que se inició una causa por hurtos.
El insólito caso generó la reacción de una de las víctimas, un repartidor, el que con trabajadores del sector se manifestaron frente a la seccional de City Bell, más precisamente en 14 C entre 471 y 472.
Por los robos de las motos interviene el Juzgado de Garantías 3 de La Plata y la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, desde donde iniciaron un sumario administrativo para investigar la responsabilidad del personal policial.
Meses atrás la comisaría décima había sido noticia por el hurto de una moto a una de las agentes policiales.