Judiciales y Policiales
Fin de semana trágico

Dos suicidios ocurridos en la región son investigados por la Policía

Las causas fueron caratuladas como “averiguación de causales de muerte, posible suicidio”.

La salida del fin de semana y el comienzo de la semana laboral, que eclosiona los domingos por la tarde, según lo definen sendos estudios realizados en Inglaterra y en Gales, es el día preferido por los suicidas para llevar adelante su cometido.

La región platense no es la excepción en ese sentido. Este domingo, la Policía debió intervenir en dos casos para investigar los causales de muerte ante dos presuntos suicidios que se ejecutaron en la región.

Uno tuvo que ver con un joven de 30 años de la localidad de Olmos, Ruta 36 entre 193 y 55, que por razones que se desconocen se habría colgado en la casa en donde moraba.

El hombre, identificado como Alex Segundo Cuella, según aportaron fuentes oficiales, se encontraba deprimido por temas de salud y económicos fue encontrado colgado de un árbol y trasladado por vecinos a un hospital, pero ya era tarde.

El segundo caso tuvo lugar en 476 entre Camino General Belgrano y 23, donde el casero de una vivienda fue encontrado sin vida, en un charco de sangre, precisaron fuentes policiales.

En este caso, quien fuera en vida Juan Ramón Galarza, de 38 años, fue encontrado por el propietario de la finca, quien refirió haber hallado al casero sobre las escalinatas de ingreso a la finca tendido en el suelo, boca arriba, con la cabeza ensangrentada y un arma de fuego entre sus piernas.

Los investigadores no observaron a simple vista desorden en la casa y se incautaron 72 mil pesos en efectivo que tenía el occiso entre sus prendas.

En ambos casos, intervino la UFI de turno, que aguarda los resultados de la Policía Científica para cerrar las causas que hasta el momento están caratuladas como “averiguación de causales de muerte, posible suicidio”.

Lectores: 519

Envianos tu comentario