Avanza la causa civil contra un cirujano estético en La Plata tras dejar a una mujer con secuelas en su salud
Desde la representación legal de una mujer que sufrió una mala praxis en una cirugía estética en una clínica de Berisso, ampliaron la denuncia civil por daños y perjuicios y en los próximos días se avanzaría en una causa penal.
El médico acusado se llama Federico Álvarez y fue denunciado por mala praxis luego de participar de una intervención quirúrgica de cirugía plástica y dejar con consecuencias de salud a la paciente.
El galeno Álvarez, el que durante la pandemia por el Covid 19, en una clínica de Berisso operó a una mujer y la dejó con secuelas permanentes, deberá ahora responder ante la justicia de La Plata.
El abogado Marcelo Peña, quien representa a la mujer afectada, le dijo a NOVA que ya interpuso una demanda millonaria por daños y perjuicios por el impacto a la salud que padece la mujer.
Álvarez se presenta en sus redes sociales como cirujano plástico egresado de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata y como ex jefe de Cirugía Plástica del Hospital San Martín.
El médico trabaja en una clínica de 15 y 46 de La Plata y en otra de Berisso, pero ahora deberá enfrentar una causa por mala praxis.