VIDEO | Bullrich trajo la interna a La Plata: "Lo cortés no quita lo valiente y hoy lo vamos a ir a saludar a Garro"
Este jueves por la tarde la dirigente nacional de Juntos (y presidenta del PRO a nivel nacional) Patricia Bullrich visitó la ciudad de La Plata, para ser parte de la inauguración de un local partidario liderado por Mauro Palummo en la esquina céntrica de 10 y 51.
Allí la esperaban militantes, que al ritmo de los bombos dieron entusiasmo a la referente que pelea por ser la candidata a Presidente de la coalición opositora, acompañada de dirigentes como el legislador Joaquín De la Torre, Héctor Grindetti y el jefe comunal de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, entre otros.
Al ser consultada por la interna de su propio espacio evaluó: “Estamos en una decisión de conducir el país, la provincia, y la ciudad de La Plata, y en ese sentido lo hacemos porque creemos porque tenemos un plan de cambios de fondo, no es una competencia, sino que ofrecemos a la ciudadanía lo que creemos que es la mejor alternativa”.
En relación a la pelea electoral en la capital de la provincia de Buenos Aires, aclaró: “En este momento hay varios pre candidatos, como hay varios a gobernador, es un tema que lo vamos a resolver, lo importante es que tenemos mucha gente que siente que está en condiciones de gobernar”.
Y continuó: “Acá en La Plata tenemos un Gobierno de Juntos por el Cambio y pensamos que tenemos una alternativa que siga en el camino de todos los cambios que se han hecho y que profundice y juegue con un Gobierno nacional que se va animar a hacer muchos cambios; en La Plata vemos muchos problemas que se ven a nivel nacional, será una competencia sana y de juego limpio y lo cortés no quita lo valiente y hoy lo vamos a ir a saludar al intendente (Julio Garro)”.
Por su parte el intendente de Lanús Néstor Grindetti que se posiciona para ser candidato a gobernador bonaerense manifestó: “Merece La Plata que algún día le paguen la capitalidad, creemos mucho en la autonomía municipal y descentralizar desde el Gobierno provincial” y al referirle sobre por qué no implementaron estas medidas en momentos que les tocó gobernar argumentó: “El ex presidente (Mauricio) Macri en su libro reconoce las cosas que no salieron, porque negarse seria de necios. Y eso que no salió, lo vamos a impulsar” aseguró.