Judiciales y Policiales
Salvaje confrontación

Tolosa bajo el fuego de las balas y crece la preocupación de los vecinos

Uno de los heridos, identificado oficialmente como Gastón Rubio, continúa en estado reservado por la herida de arma de fuego que sufrió y sigue internado en el Hospital Gutiérrez.

Por el violento enfrentamiento ocurrido el pasado martes en Tolosa que dejó al menos dos baleados y un apuñalado, la Policía busca a los que iniciaron la gresca, dos hermanos de apellido Arévalo, informaron desde la fuerza.

En tanto, uno de los heridos, identificado oficialmente como Gastón Rubio, continúa en estado reservado por la herida de arma de fuego que sufrió y sigue internado en el Hospital Gutiérrez.

La brutal secuencia comenzó este martes a la tarde en una gomería ubicada en la avenida 520 y 3 bis cuando tres individuos llegaron en un auto Volkswagen Gol Trend para emparchar una de las gomas.

Mientras los de la gomería realizaban su labor arribaron dos hermanos en una moto y comenzaron a golpear a los tres hombres que habían llegado en auto.

En la confrontación hubo disparos y amenazas, lo que generó mucha tensión y preocupación entre los vecinos.

En autos particulares los tres que quedaron heridos en el lugar fueron derivados al Hospital Gutiérrez, ubicado en el barrio Hipódromo de la capital provincial.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales los heridos fueron Gastón Rubio con un balazo en el abdomen, Ezequiel Nahuel López, de 25 años, con un roce de bala en el cuello, y Luis Emmanuel Nievas, de 29, con una herida de arma blanca en una mano.

Allegados a las víctimas se dirigieron luego a la parrilla de 32 y 120 y ocasionaron daños, debido a que ese comercio pertenece a la familia de los supuestos agresores.

Los presuntos agresores fueron identificados como “El Noni” Arévalo y Agustín Arévalo, y no se descarta que uno de ellos haya resultado baleado en un hombro.

En el caso tomó intervención el fiscal Petit Bosnic, de la UFI N° 3 del departamento judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta.

En cuanto al móvil del conflicto se informó que estaría relacionado a una interna en la UOCRA.

Lectores: 471

Envianos tu comentario