NOVA Show
“Fuera - Outtakes”

Autopista 61 lanzó un EP con tema inédito y versiones remasterizadas

La banda muestra una nueva cara de su primer álbum mientras se encuentra trabajando en el próximo.

La banda platense de rock Autopista 61 acaba de lanzar “Fuera, en la Autopista 61: EP [Outtakes]”, con grabaciones remasterizadas de la preproducción del primer disco.

La entrega discográfica que ya puede adquirirse en todas las tiendas o de manera online, incluye seis temas con versiones previas de algunas canciones que fueron incluidas en el álbum debut homónimo del combo rockero y una rareza: el inédito Vas a volver, que da cierre al EP.

En estas versiones se puede apreciar el proceso de evolución de las canciones, con variantes que por decisión de los músicos no formaron parte del disco.

El lanzamiento estuvo acompañado por un nuevo videoclip, con el Outtake de Piel de Judas. El video fue completamente filmado por la cantante Pamela Rodríguez durante las sesiones de grabación junto a Adrián Cruz y Carlos Scheffer, en un momento de distención de las sesiones durante las que se fue desarrollando el álbum definitivo, producido en 2015 por Alejo Stivel.

La banda muestra una nueva cara de su primer álbum mientras se encuentra trabajando en el proceso final de producción su segundo disco de estudio. Optó por dar a conocer esta faceta que había queda oculta y por fortuna pudo ser recuperada para ver la luz.

Lectores: 735

Envianos tu comentario